null: nullpx

Separan a futbolista de Gimnasia La Plata tras ser acusado de violencia de género por su exnovia

Hernán Tifner le rayó el automóvil a la chica, quien lo denunció de inmediato a las autoridades y ahora el club deberá definir si le rescinde el contrato.
1 Feb 2019 – 4:16 PM EST

Hernán Tifner, mediocampista de Gimnasia de La Plata, fue acusado de violencia de género por su exnovia ante las autoridades, luego de que el jugador le rayara el carro, el hecho fuera registrado por las cámaras de seguridad, así que su club tomó la determinación de separarlo de la plantilla mientras determinan los pasos a seguir en este caso.


El área legal del equipo se comunicó vía directa con la joven, el jugador y el representante para conocer de viva voz los hechos que desencadenaron este suceso tan desafortunado. Pero lo que es un hecho es lo que se ve en las cámaras, luego de que Tifner de 22 años, rayara el automóvil de la chica y después se desapareciera corriendo del lugar.


De entrada, el jugador deberá pagar los daños al vehículo, definir si con ello su exnovia retiraría los cargos y, después, se definirá si Gimnasia decide rescindirle el contrato o aplicarle una fuerte multa económica que le permita seguir jugando en el club.


RELACIONADOS:Argentina PrimeraGimnasia La PlataFútbol

Más contenido de tu interés