null: nullpx
Juventus

Fallece el suegro de Cristiano Ronaldo, víctima de secuelas de un infarto cerebral

El padre de su novia, Georgina Rodríguez, perdió la vida en Argentina a los 70 años, alejado de su familia debido a problemas con la ley.
1 Feb 2019 – 1:57 PM EST

La familia de Cristiano Ronaldo está de luto, murió el padre su novia, Georgina Rodríguez. La modelo española había acudido en días anteriores a su natal Argentina para, presumiblemente, pasar su cumpleaños 25; sin embargo, trascendió que fue para estar con su progenitor, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, quien falleció a los 70 años ante las secuelas que le dejó un infarto cerebral.

El suegro de CR7 nació en Avellaneda, Argentina, donde jugó fútbol en las fuerzas básicas del Racing, para 1984 llegó a España para ser entrenador del Jacetano, equipo de la Primera División Regional. Fue en ese lugar en el que conoció a Ana María Hernández, con quien tuvo dos hijas, Ivana María y Georgina.

En 2009 enfrentó problemas con la policía tras ser condenado a seis años de cárcel por un “delito contra la salud pública. Lo acusaron de estar con una banda y cargó con el pato también. No es que estuviera moviendo drogas. Pagó lo que no tenía que pagar... Pero son cosas de la vida que suceden”, indicó un cuñado de Jorge Eduardo, Jesús Hernández, al diario El Mundo.

Tras salir de prisión fue extraditado a Argentina, donde hace dos años y medio había sufrió un infarto cerebral y, producto de las secuelas que le dejó, es que falleció a los 70 años de edad.

RELACIONADOS:JuventusFútbolCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés