null: nullpx

Maradona niega que haya recibido propuestas para ser DT

En Argentina se dice que el Gimnasia está interesado en el exentrenador de Dorados.
3 Sep 2019 – 3:59 PM EDT

El pasado viernes diversos medios informaron que el club Gimnasia y Esgrima de la Plata está buscando a Diego Maradona como reemplazo de Hernán 'Indio' Ortíz en su banquillo e incluso se dijo que el extécnico de Dorados rechazó la propuesta inicial que le hicieron.

Este martesse informó que Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, tendría una reunión con el abogado del 'Diez', con la idea de presentarle una oferta formal.

Sin embargo, en sus redes sociales, el mismo Maradona ha desmentido que le hayan hecho oferta alguna.

“Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. ¡Les mando un abrazo a todos!”, dijo el argentino en su cuenta de Instagram.

Maradona está interesado en volver a dirigir en el fútbol argentino, pero tenía como principal obstáculo sus problemas de salud, mismo hecho que motivó su salida de Dorados.

El cirujano que lo operó de la rodilla le recomendó reposo, pero deacuerdo a lo que escribió hoy parece estar recuperado.

Publicidad