null: nullpx

El futbolista que dejó su taxi para fichar por club argentino

Juan Manuel Trejo, de 27 años, llegó a Talleres de Primera B, tras laborar en el volante.
25 Jul 2019 – 12:48 PM EDT

La vida como el balón no deja de dar vueltas, eso lo sabe a la perfección Juan Manuel Trejo, futbolista que había debutado en Independiente de Argentina en la Primera División, pero al que después la suerte no le sonrió, comenzó a ser relegado, fue prestado a Quilmes hasta que se convirtió en jugador libre. Sin equipo que lo contratara, debió trabajar de chofer de taxi… Ahora acaba de ser fichado por Talleres de Primera B.

En enero de este 2019, el jugador no pasó el corte tras probarse en el club Nueva Chicago, su padre había fallecido y debía hacerse cargo de su familia, por ello decidió hacerse chofer de Uber en lo que buscaba un nuevo club en el cual recalar.

"Necesito laburar. Me toca mantener a mi familia y a mi mamá. Trato de que no les falte nada. Tuve que pagar el velatorio de mi papá que falleció, nada fue fácil. La plata se acaba y hay que trabajar de otra cosa. Quiero volver a jugar. Se lo prometí a mi viejo (su padre) y voy a hacer todo por cumplirlo”, relató a principios de año.

En 2015 estuvo cerca de llegar a Talleres de Córdoba de Grupo Pachuca, incluso el propio Andrés Fassi aseguraba que el fichaje estaba cercano, aunque la transacción se cayó. Hoy llega a Talleres de Remedio de Escalada de Primera B para seguir disfrutando del fútbol y cumplirle la promesa a su fallecido padre.

Publicidad