null: nullpx

Comparan a Maradona con Buzz Lightyear

Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasia y Esgrima, explotó contra las burlas que generó su careta para protegerse contra el COVID-19.
30 Sep 2020 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasia y Esgrima, se robó todas las miradas en el amistoso de pretemporada de su escuadra ante San Lorenzo, debido a la careta de protección contra el COVID-19 que utiliz´ó, muy al estilo de Buzz Lightyear, personaje de la película animana Toy Story.

El ex astro argentino fue objeto de burlas y memes, por lo que no tardó en externar su molestia contra quienes se mofaron de él.

"Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás.

"Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos", posteó Maradona en su cuenta de Instagram.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina PrimeraDiego Maradona

Más contenido de tu interés