null: nullpx
Lionel Messi

Lionel Messi comparte avión privado con convocados argentinos para viajar a eliminatorias

Entre los invitados del capitán de la Albiceleste está Guido Rodríguez, exjugador del América.
29 Sep 2020 – 01:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi usará su avión privado para viajar a Argentina e integrarse a la concentración del equipo previo al inicio de las eliminatorias mundialistas de Conmebol con miras a Qatar 2022.

Pero el capitán del Barcelona y de la Albiceleste compartirá su nave con otros cuatro de sus compatriotas convocados que militan en España: Nehuén Pérez del Atlético de Madrid, Marcos 'Huevo' Acuña y Lucas Ocampos del Sevilla, y Guido Rodríguez, exjugador del América que ahora milita en el Betis.

El avión, que tiene grabados los nombres de Antonella, Thiago, Mateo, Ciro y Lionel, correspondientes a todos los miembros de su familia, es un Gulftream V 2004 con matrícula argentina. La cabina cuenta con 16 asientos que pueden convertirse en 8 camas, tiene dos cocina y dos baños.

Será el lunes 5 de octubre cuando el goleador histórico del seleccionado argentino llegue junto con sus 4 compañeros a Buenos Aires y se unan a los trabajos en Ezeiza.

El jueves 8, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni recibirá a la selección de Ecuador en 'La Bombonera', casa de Boca Juniors, mientras que el martes 13 del mismo mes, visitarán a Bolivia en La Paz.

Por primera vez desde el 2015, en la prelista de la Albiceleste no aparece al menos un futbolista que milite en la Liga MX, en cambio, Cristian Pavón del LA Galaxy de la MLS si fue considerado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lionel MessiMundial Qatar 2022Guido RodríguezArgentina

Más contenido de tu interés