null: nullpx

Carlos Tévez se salva de una roja a los 3 segundos de juego

El de Boca Juniors propinó un planchazo sobre Tomás Pochettino y solo vio la tarjeta amarilla.
16 Nov 2020 – 10:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Tévez está envuelto en la polémica otra vez en Argentina por una acción de juego donde se ha visto involucrado y donde se ha vuelto a salvar de ver una tarjeta roja con Boca Juniors.

A un historial de duras faltas que han propiciado lesiones, este domingo en el campeonato de la Argentina volvió a darse una escena, solo que esta fue apenas a los tres segundos de haber arrancado el partido.

El juego entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba se jugó en cada de los xeneizes y fue dirigido por el árbitro Germán Delfino que de igual forma tuvo un accionar lamentable, de acuerdo a la prensa.

Delfino apenas dio el silbatazo inicial y Tévez le propinó una entrada criminal por detrás, colocando los tacos sobre el gemelo de la pierna derecha al jugador Tomás Pochettino.

La jugada a los tres segundos ha dado la vuelta, sobre todo, porque Tévez solo recibió una tarjeta amarilla a los 10 segundos, acción y falta que fue catalogada como expulsión por los analistas arbitrales del país sudamericano y de otras partes del mundo.

Hace apenas unos días, Tévez estuvo inmiscuido en otra acción polémica donde al jugar una pelota con el portero Alan Aguerre de Newell's Old Boys, el guardameta terminó con una luxación de codo y fuera de las canchas por los próximos tres meses.

“Nos jugamos los dos, él va a trabar con la mano, yo voy con el pie. La verdad que vengo teniendo muchísima mala suerte con el tema de los arqueros de Newell’s. La verdad que uno nunca quiere lastimar a un colega ni nada. Por eso, ojalá que se reponga rápido y no sea nada grave”, dijo el Apache la semana pasada.

Boca Juniors terminó con derrota el juego gracias al gol de Joel Soñora al minuto 87 y después se dieron las expulsiones para Agustín Obando y Carlos Izquierdoz en el tiempo de compensación. Tévez firmó hace unos meses una renovación de contrato con Boca Juniors.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina PrimeraCarlos TévezBoca JuniorsTalleres de Córdoba

Más contenido de tu interés