null: nullpx
Boca Juniors

Continúa la leyenda: Carlos Tévez firma nuevo contrato con Boca Juniors

El 'apache' oficializó que seguirá vistiendo la camiseta azul y oro el 2021.
8 Ago 2020 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se confirmó lo que se venía rumorando, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, llegó a un acuerdo con Carlos Tévez para que el goleador extienda su vínculo contractual con el club.

'El Apache' seguirá vistiendo la camiseta azul y oro después de que su anterior contrato expirara y decidiera tomarse algún tiempo para pensar su futuro, aunque finalmente decidió jugar por lo menos 12 meses más con el equipo del que se declara aficionado, algo que representa una 'victoria' más en la gestión de Riquelme como directivo xeneize, importante ante la posible salida de 'Bebelo' Reynoso a la MLS y la difícil negociación con Independiente por Silvio Romero.

Tévez firmó el contrato que fue enviado hasta su casa para tomar las mayores precauciones pues su padrastro fue contagiado de COVID-19 y su salud se ha visto seriamente afectada.

El vínculo del delantero termina el 30 de junio 2021 aunque con opción a seis meses más. Asimismo, Olé afirma que el jugador de 36 años solicitó una cláusula más, una posibilidad de salida sin penalización al finalizar la Copa Libertadores 2020.

Después de múltiples movidas políticas, por fin se aprobó que los equipos argentinos puedan volver a los entrenamientos y los cinco equipos que se mantienen con vida en el certamen continental, Boca, River, Tigre, Racing y Defensa y Justicia han citado a sus jugadores el lunes en sus respectivos predios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsCarlos Tévez

Más contenido de tu interés