null: nullpx
Futbol

¡Imparables! Tigres vence a Querétaro y se acerca a la Final

Las felinas consiguieron la victoria en el Estadio Corregidora ante un rival que no salió conectado y se enfilan a disputar el título por quinto torneo consecutivo.
4 Dic 2020 – 11:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano de Katty Martínez, goleadora del torneo, y Natalia Gómez Junco, el equipor de Tigres se anotó una victoria de 0-2 ante Querétaro en el juego de Ida de la Semifinal del Guardianes 2020, y con ello se van con medio boleto en la bolsa para recibir a las queretanas en el Volcán el próximo lunes en busca de concretar su pase a la Final que sería la quinta que disputarían de manera consecutiva.

Querétaro se había establecido como la revelación de la Liguilla, pues echaron al Atlas en Cuartos de Final, uno de los equipos favoritos en este torneo, no obstante, con las universitarias parecen haber topado con pared, pues no lograron ser tan peligrosas y la defensa felina frenó todos sus embates.


El camino lo abrió Katty Martínez, quien se ha vuelto una verdadera pesadilla para las defensar de los rivales y en Liguilla ya suma cinco anotaciones con la que le hizo a Gallos al minuto 33 con un auténtico golazo al aprovechar un error en la salida de las locales y de pierna izquierda sacó un zapatazó al ángulo derecho de Diana García que se lanzó para la foto, pues el tiro era inalcanzable.

Las de Querétaro por momentos fueron combativas, intentaron inquietar el marco de Ofelia Solís pero no encontraban el camino, caso contrario a las felinas que al 64' encontraron la segunda anotación luego de una jugada de Liliana Mercado quien llegó a línea final y sacó un centro que Gomez Junco pudo rematar con todo y la presión de la defensa, y con ello puso cifras definitivas al encuentro que se definirá en casa de las subcampeonas.


Querétaro necesita hacer un partido perfecto en el Volcán, un territorio que parece infranqueable para cualquier equipo, pues Tigres únicamente perdió un encuentro en casa y fue el Clásico Regio, cuando cayó 1-2.

Cargando Video...
Paul Aguilar y el sueño trunco de retirarse en América: “No querían la renovación”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolTigresQuerétaroGuardianes 2020

Más contenido de tu interés