null: nullpx
Futbol

Tigres femenil avanza a Semifinales por sexto torneo consecutivo

Las universitarias vencieron sin problemas a Pachuca y se instalaron en la antesala de la Final donde se enfrentarán a Querétaro, equipo que sorprendió al Atlas.
30 Nov 2020 – 10:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un encuentro que comenzó a tomar rumbo desde el juego de Ida el equipo de Tigres se impuso 6-2 en el marcador global a las Tuzas de Pachuca que sufrieron los estragos de enfrentar al equipo con la mejor defensa, el mejor ataque y la campeona de goledo del Guardianes 2020, y con ello llegaron a su sexta semifinal de manera consecutiva donde se medirán al Querétaro.

Las queretanas llegaron con una desventaja de 2-1 al no poder sacar ventaja en casa el pasado viernes, por lo que la misión lucía complicada en su visita al Volcán y al final fue así, pues las locales sentenciaron la eliminatoria en los primeros 20 minutos en los que marcaron tres goles, rompiendo todo el plan de trabajo que llevaba la entrenadora Eva Espejo.

Cargando Video...
¡Gol de vestidor! Stephany Mayor se escapa de su marca y pone el 1-0

La cuenta la abrió Stepany Mayor, quien a los tres minutos de juego cerró por el centro y encontró un centro raso que llegó de la manda derecha para rematar de primera intenciòn y doblegar a Paola Manrique, lo que fue un duro golpe para las Tuzas que no se encontraban en la cancha y se veían descontroladas con esa anotación tempranera.

Cargando Video...
¡Se perfilan a Semis y a una goleada! Katty Martínez pone el 2-0

Pero la fiesta estaba comenzando, pues al minuto 12 apareció la goleadora del certamen, Katty Martínez quien se despachó con un doblete. El primero luego de un pase magistral de Mayor que la dejó frente a la portera y no perdonó y el segundo al 19' cuando encontró una pelota que la defensa del Pachuca nada más vio pasar, y definió ante la salida de la guardameta para poner el 3-0.

Cargando Video...
¡Una aplanadora! Katty Martínez consigue su doblete y el 3-0

Pachuca intentó reacionar en el segundo tiempo y con mayor orden fueron al ataque y enontraron la recompensa en los pies de Andrea Balcazar que aprovechó una gran jugada de Karen Díaz para mandar la pelota al fondo de las redes, pero las universitarias no se quedaron con los brazos cruzados y al 68' Belén Cruz puso las cifras definitivas.

Cargando Video...
¡Consiguen el descuento con un jugadón! Andrea Balcazar pone el 3-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolTigresPachucaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés