null: nullpx
Futbol

Se confirma el Clásico Nacional femenil en la Liguilla del Guardianes 2020

Tigres goleó 4-1 al Rebaño y se consolidaron como las principales candidatas para levantar el campeonato, además, terminaron con la campeona de goleo.
20 Nov 2020 – 09:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya manera de cerrar el campeonato para Tigres femenil, equipo que se despachó con la cuchara grande ante unas Chivas que en un momento del segundo tiempo parecieron estar cerca del empate pero terminaron perdiendo 4-1 con una buena actuación de Katty Martínez, quien con 18 tantos se convirtió en campeona de goleo de la competencia gracias al doblete conseguido, superando a Alison González, del Atlas.

Cargando Video...
¡Stephany Mayor casi mete un golazo! Chivas tiembla ante el embate

El resultado confirmó que habrá una edición más del Clásico Nacional, pues todavía existía la posibilidad de que no llegara en caso de que el Rebaño triunfara, pues de ser así habrían quedado en tercera posición y su rival era Pumas. En cambio las regiomontanas tenían asegurado el liderato y se medirán en Cuartos de Final ante el Pachuca.

Cargando Video...
¡Golazo de Tigres! Belén Cruz pone el 2-0 tras una jugada de ensueño

Desde el inicio del partido Tigres salió por todas las canicas y al minuto 14 encontraron la recompensa gracias a un gol de Stephany Mayor, quien encontró un balón dentro del área chica tras un tiro de esquina y remató ante un mar de piernas para mandar el balón al fondo de las redes y abrir el camino de la goleada ante la imposibilidad de Blanca Felix quien sacó el primer remate pero dejó el balón servido para la rival.

Para el segundo tiempo Chvas tuvo una ligera reacción y su desempeño mejoró en la cancha, pero cuando mejor jugaban apareció Belén Cruz para rubricar una jugada a profundidad y marcar el segundo tanto de las locales al 67. Peo las de Guadalajara no bajaron los brazos y al 80' Dania Pérez las acercó en el marcador por la vía del penal tras una falta de la arquera Ofelia Solís.

Cargando Video...
¡Se acerca Chivas 2-1! Nicole Pérez ejecuta a la perfección el penalti

Pero ocho minutos después Katty Martínez se hizo presente en el marcador cerrando la pinza luego de una buena jugada colectiva y marcó el primero de sus dos goles. El último clavo en el ataúd del Rebaño llegó por conducto de Martínez quien al 88 remató un balón por encima de la arquera, todavía una defensa alcanzó a tocarla para evitar el gol pero no lo pudo hacer y la atacante puso cifras definitivas.

Cargando Video...
¡Definición de campeonato de goleo! Katty Martínez pone el 3-1
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés