null: nullpx
Futbol

Jana Gutiérrez considerada en las promesas del futbol femenino NxGn 2022

Melchie Dumornay de Haití fue la ganadora y Alexis Missimo de USWNT en el cuarto lugar.
22 Mar 2022 – 12:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jana Gutiérrez, jugadora del Tigres de la Liga MX Femenil, fue considerada como una de las jóvenes promesas del futbol femenino en el NxGn 2022, donde Alison González ganó el tercer lugar en 2021.

Gutiérrez no fue la jugadora de la Concacaf mejor ubicada, ya que la ganadora del premio en este NxGn 2022 fue Melchie Dumornay de Haití y la jugadora de USWNT, Alexis Missimo quedó en el cuarto puesto, el año pasado fue el mismo caso para la de Estados Unidos.

NxGn 2022: Las mejores promesas del futbol femenino de Latinoamérica

PAULINA GRAMAGLIA: La argentina llegó en meses pasados a la NWSL de Estados Unidos. Houston Dash completó la contratación de una de las jóvenes estrellas más prometedoras; puesto 20.

JANA GUTIÉRREZ: Y a con 100 partidos en la Liga MX Femenil, la de Tigres ha defendido la camiseta de México en múltiples ocasiones y ya jugó en América; puesto 15.

TARCIANE: La brasileña del Corinthians fue forjada en la cantera del Fluminense, es una defensa con gran técnica y fortaleza; puesto 14.

LINDA CAICEDO: La goleadora del Deportivo Cali ha maravillado a toda Colombia y se habla que el Barcelona de España la quiere; puesto 13.

GIO: La brasileña que pertenece al Barcelona pero juega con el Levante donde ha tenido grandes actuaciones que le han valido el llamado a su país; puesto 10.

Cargando Video...
DT de Tri Femenil condenó acoso a jugadoras de América Femenil
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés