null: nullpx
América (F)

Kiana Palacios es anunciada como flamante refuerzo del América femenil

Kiana Palacios se suma a la lista que reforzará a la escuadra de Craig Harrington, nuevo Director Técnico del América Femenil.
1 Jul 2021 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kiana Palacios se ha convertido en el nuevo refuerzo del América femenil. Después de su gran paso en la Real Sociedad, el Club América ha logrado consagrar un fuerte referente en su equipo femenil de primera división profesional.

Se trata de Kiana Palacios, la delantera mexicana de 24 años, que el conjunto de Coapa anunció de una manera oficial en sus redes sociales como nueva incorporación para el Torneo Apertura 2021.

Este fichaje se ha sumado a la lista que reforzara la escuadra del nuevo Director Técnico del América Femenil , Craig Harrington. A la escuadra capitalina le faltaba una atacante y anteriormente, ya habían confirmado el refuerzo de la ex del Toluca, Natalia Mauleón, no obstante, la directiva de las Aguilas no quitaron el foco de atención que tenían por hacerse de los servicios de una punta en la delantera que pudiera acompañar a la ex de los Diablos Rojos , además de Daniela Espinosa, jugadora con quien ya se contaba su participación en el club.

Palacios vestirá los colores del América para el Apertura 2021, en un certamen que podría significar una auténtica revancha para las Águilas, ya que, en la campaña anterior, el equipo terminó en la octava posición del torneo, lo que resulto como su peor desempeño estadístico en la historia de la Liga MX Femenil. Para instancias de Liguilla, las azulcremas quedaron eliminadas en la primera ronda a manos de Tigres con un escandaloso e inolvidable global de 6-0.

En su trayectoria en el futbol europeo, Kiana obtuvo un total de 74 partidos disputados y 17 goles para la Real Sociedad de España; club que represento desde el 2018.

Cargando Video...
América Femenil ya tiene técnico para el Apertura 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América (F)Liga MX FemenilFutbolDeportes

Más contenido de tu interés