null: nullpx
Futbol

Chivas tendrá una sensible baja para la Vuelta contra el América

El Guadalajara femenil no podrá contar con la mediocampista Carolina Jaramillo, quien resulto con una conmoción cerebral y un esguince cervical tras recibir un balonazo en la cara.
27 Nov 2020 – 09:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo femenil de Chivas tendrá una baja sensible para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final contra el América, pues se dio a conocer el informe médico de la mediocampista Carolina Jaramillo, quien en los minutos finales del encuentro recibió un balonazo en la cara que la dejó noqueada, lo que derivó en una lesión en las cervicales que la dejará fuera de circulación al menos una semana, de acuerdo con la doctrora del Guadalajara, Karina Martínez.

“Caro sufrió una conmoción cerebral más esguince cervical grado I, se le hicieron estudios de imagen en urgencias y seguirá en observación, tratamiento. Será baja por aproximadamente 7 días dependiendo de la evolución que presente”, informó el equipo mediante un comunicado.

Cargando Video...
Christian Jaramillo se lleva tremendo balonazo en la cara, salió en camilla

En el minuto 89 la jugadora fue a disfutar el esférico con Betzy Cuevas, quien en su intento de despejar el balón impactó de lleno la cara de la futbolista de Chivas quien cayó noqueada y cuando la doctora le hizo preguntas se notaba desorientada, por lo que abandonó la cancha en camilla para ser trasladada a un hospital donde le brindaron la atención necesaria.

Jaramillo es titular indiscutible en el equipo dirigido por Edgar Mejía. En el campeonato dsisputó todos los partidos como titular y sumó mil 342 minutos, además anotó seis goles, por lo que perderla en estas instancias definitivas representa un golpe importante para la media cancha del Rebaño que el próximo lunes recibirá a las Águilas para definir quien avanzará a la Semfinal del Guardianes 2020.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés