null: nullpx
Futbol

Aubameyang felicita a Alicia Cervantes por festejo como Gokú con Chivas

Ambos realizaron la misma celebración en goles al más puro estilo de Dragon Ball Z.
Publicado 7 Abr 2022 – 01:17 PM EDT | Actualizado 7 Abr 2022 – 01:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alicia Cervantes, delantera de Chivas Femenil, compartió en sus redes sociales que Pierre-Emerick Aubameyang le felicitó por festejo al estilo Gokú, como lo hizo ante Real Madrid.

El jugador del Barcelona fue etiquetado en una storie de parte de la jugadora de Chivas y le respondió con una foto de Gokú al momento de realizar la famosa teletransportación en Dragon Ball Z, que fue así como celebraron ambos.

Tal fue la sorpresa de la futbolista que subió la storie a sus redes con la leyenda: "No lo puedo creer. Visca Barça, crack", a lo que el gabonés, que jugará la Europa League ante el Eintracht Frankfurt, le volvió a responder.

"Vamos!!! Y felicidades por el gol y la celebración", fue mensaje que Alicia Cervantes no ocultó y lo hizo público en su cuenta personal de Instagram ante el asombro de todos sus seguidores.

Cabe recordar que en El Clásico del pasado 20 de marzo entre Real Madrid y Barcelona, Aubameyang marcó doblete y festejó su segundo gol de esa manera, hecho que se hizo viral en el mundo.

Cargando Video...
¡A lo Goku! Aubameyang festejó al puro estilo Dragon Ball
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés