null: nullpx
Dallas Cowboys

Dez Bryant tiene sed de venganza y busca enfrentar a los Cowboys

El polémico WR desea mantenerse en la NFC East para enfrentar dos veces por temporada a Dallas.
14 Abr 2018 – 1:23 PM EDT

El ser cortado por los Cowboys no le sentó nada bien al receptor Dez Bryant, quien ahora buscará vengarse de su exequipo cuantas veces sea posible.

Por ende, aseguró que l e gustaría permanecer en la División Este de la Conferencia Nacional para tener la posibilidad de enfrentar dos veces por temporada a Dallas.

“No diré ningún equipo, pero mantenerme en la División es una gran posibilidad. Eso es algo que quiero", comentó en entrevista con NFL Network.


En teoría, su salida de los Cowboys se debió a su bajo rendimiento en las últimas campañas a su alto salario (12.5 millones de dólares), situación que enfureció a un Dez que acudió a Twitter para mostrar su malestar.

Si no di mi mejor esfuerzo esta vez lo daré... Siento que hayan creído que fue personal... Es muy personal”, publicó.


Dez fue seleccionado por Dallas en la primera ronda del Draft del 2010 y tras ocho temporadas con “El Equipo de América” sumó 531 recepciones, 7,459 yardas y 73 touchdowns, la mayor cantidad para un WR en la historia de la franquicia.

Los Washington Redskins, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Carolina Panthers se perfilan como los favoritos a firmarlo.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés