Chicago Bears

    ¡Mark Sanchez hizo un 'Canelo'! La NFL lo suspende cuatro partidos por dopaje

    El mariscal de campo de raíces mexicanas asegura que jamás ha hecho trampa y que los resultados positivos deben haber sido por la contaminación de sus suplementos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Mark Sánchez no podrá jugar los primeros cuatro partidos de la temporada 2018. El mariscal de campo de ascendencia mexicana fue notificado por la NFL este viernes de su violación a la política de sustancias prohibidas de la liga.

    Publicidad

    La NFL no dio detalles de la sustancia que encontró en las pruebas de Sánchez, sin embargo, el quarterback publicó un comunicado en Instagram para aclarar que jamás ha hecho trampa y mucho menos ha consumido algún tipo de sustancia para mejorar su rendimiento deportivo.


    "Quiero decirles, sin equivocación alguna, que jamás he hecho trampa o intentado sacar ventaja consumiendo sustancias para mejorar mi rendimiento físico", escribió Sánchez. " En los últimos nueve años como jugador de la NFL me he sometido a 73 pruebas antidopaje, un promedio de ocho por temporada, y sólo una ha dado positivo".

    La temporada pasada, Sánchez no tuvo actividad alguna con los Chicago Bears, ya que fue el mariscal de campo fue el segundo suplente detrás de Mitchell Trubisky y Mike Glennon.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US