null: nullpx
Fórmula 1

Sergio Pérez partirá desde una posición complicada en Interlagos

El piloto mexicano del equipo Racing Point parte 15to en el Gran Premio de Brasil pero es optimista.
16 Nov 2019 – 6:01 PM EST

Pese a las sensaciones que le dejan las sesiones de calificación previo al Gran Premio de Brasil al piloto mexicano del equipo Racing Point, Sergio Pérez, confía en que la carrera de Fórmula 1 contenga ingredientes este domingo que le ayuden a remontar posiciones y que su estrategia de competencia se preste para brillar intensamente.

Checo Pérez partirá desde el puesto 15, en la octava fila en el Circuito de Interlagos en la ciudad de Sao Paulo, y en buena forma lo atribuye a la poca respuesta que le dio su bólido en las dos sesiones en las que participó el piloto del Team Racing Point, pero tiene confianza que el domingo las cosas mejoren.

"No teníamos el ritmo, estamos en Q2 gracias a que Carlos Sáinz no rodó, pero en carrera vamos mucho mejor, se espera un carrera con mucho calor y no hay nada perdido, podemos recuperar y llegar a los puntos. Hay mucho por delante en el fin de semana", dijo tras la sesión un optimista Pérez.



Con 44 puntos, Checo marcha décimo en los standings de pilotos esta temporada en la Fórmula 1 y para él sería importante mantenerse dentro de los 10 primeros a falta de dos competencias, la de Brasil y en Emiratos Árabes Unidos.
"En ningún momento del fin de semana hemos estado competitivos y solo cuando lo hicimos fue con el buen ritmo de carrera que tenemos. Esperemos mañana sea una carrera muy caótica y creo que con el cambio drástico de temperatura eso nos favorezca, sobre todo ir a una o dos paradas ya que hay mucho en juego mañana", añadió el piloto tapatío.

El mexicano alude a que el inicio de la primavera en el hemisferio sur eleve las tempraturas a la hora de la carrera este domingo y eso le permita sacar ventaja y firmar un buen cierre de temporada para él y su escudería.




Homenaje al legendario piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna da Silva

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fórmula 1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés