null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Tyson Fury contra Deontay Wilder III se tambalea y se aproxima pleito con Joshua

La esperada pelea unificatoria de títulos mundiales de peso completo entre Tyson Fury y Anthony Joshua puede consumirse antes de lo pensado.
10 Oct 2020 – 09:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pele a entre Tyson Fury y Deontay Wilder III se tambalea d ebido a que el contrato que garantizaba un tercer pleito entre ambos ya ha expirado según reportan algunos medios británicos.

Wilder no ha podido pelear debido a que acarrea una lesión en la mano y no se encuentra disponible en este momento para pelear por lo que Tyson Fury ha tenido que aguardar su actividad para llevar a cabo el combate, sin embargo, el contrato que lo obliga parece haber ya perdido su vigencia.

En caso de que se consume la situación Tyson Fury podrá entonces medirse a Anthony Joshua antes de lo pensado y tener una pelea en el primer trimestre del 202.

Inglaterra está esperando con ansias que se logre el combate ya que por primera ocasión los campeones de peso completo son británicos. Tyson Fury es el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Anthony Joshua ostenta los cinturones de la AMB, OMB y FIB, los cuales recuperó en diciembre de 2019 cuando derrotó al mexicano Andy Ruiz.

La categoría de los pesos pesados del boxeo se encuentra en una gran disputa ya que existen nombres importantes sobre la mesa y una pelea unificatoria resultaría sumamente atractiva para todos los involucrados, entre ellos el mismo Andy Ruiz quién se espera regrese de igual forma en el 2021 luego de que ya trabaja con el Canelo Team.

Se espera que Andy Ruiz tenga un rival de gran altura y se habla de que pueda medirse a Luis el ‘King Kong’ Ortiz, hombre que le dio dos estupendos combates a Deontay Wilder.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio César Chávez Jr.

Más contenido de tu interés