null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Se tambalea la pelea de Chávez Jr. vs. Mario Cázares

Julio César Chávez, padre, asegura que la pelea es en 175 libras o simplemente no habrá combate.
1 Sep 2020 – 11:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea entre Julio César Chávez Junior y Mario Cázares del próximo 25 de septiembre p arece tambalearse debido a que no existe un acuerdo en el peso.

Durante la conferencia de prensa en la cual los dos sinaloenses tenían que promover el combate, existió un desacuerdo por parte de los involucrados y en el cual incluso Julio César Chávez, padre, intervino para afirmar de forma categórica que la pelea debe llevarse a cabo en 175 libras o simplemente no habrá combate.

“Va a ser en 175 libras y si no no va a haber pelea, ya dije. El promotor soy yo. Yo soy el que manda”, dijo Julio César Chávez.

Cargando Video...
Chávez Jr. responde a críticos por su equivocación con el Día de la Bandera


La gente de Mario Cázares asegura que el Junior ya les había dado el compromiso de que pelearían en 172 libras y que ahora se encuentran modificando su postura. A pesar de todo Julio César Chávez Junior se comprometió a dar el peso que han acordado entre ambas partes.

“Sí yo no tengo problema en llegar a un acuerdo en 173 libras”, se comprometió Julio César Chávez Junior.

Hasta el momento los boletos siguen en venta en una función en la cual también estará peleando Julio César Chávez en contra de Jorge el Travieso Arce, las peleas podrán ser vistas a través de internet para todo el mundo por streaming.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio César Chávez Jr.

Más contenido de tu interés