null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Enfrentar a Canelo, uno de los deseos de Usyk antes del retiro

En el plan de tres peleas del campeón ucraniano también figura Tyson Fury y una contienda en el Estadio Olímpico de Kiev.
Publicado 22 Sep 2022 – 09:03 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 09:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oleksandr Usyk, campeón unificado de peso completo, reveló su plan de tres peleas antes del retiro en el que figura el tetracampeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

En entrevista con su promotora Usyk17 Promotions, el temible invicto y exolímpico ucraniano revivió la posibilidad de subirse al ring con Álvarez.

Canelo quería enfrentarme, sería una locura de pelea solo para generar dinero. ¿Por qué no? Solo sería por el dinero”, comentó el dos veces campeón mundial en el mismo número de divisiones.

Otro de los deseos de Usyk antes de colgar los guantes es la megapelea unificatoria de los pesos completos ante el inglés Tyson Fury, quien parece rehuir al combate y ya se perfila para enfrentar a su compatriota Anthony Joshua. Sobre este posible emparejamiento también el ucraniano dedicó algunas palabras.

"Bien, si firman el contrato se darán de golpes durante un buen rato, pero todo mundo espera que se dé la pelea Usyk vs Fury. No voy a apoyar a alguno de los dos, ni siquiera verá la pelea. No quiero. No es cierto, solo bromeo", dijo Usyk, quien agregó que la pelea final ideal sería en el Estadio Olímpico de Kiev ante su gente.

Finalmente, Usyk espera debutar en la premier league de Ucrania la próxima temporada con el FC Polyussia, equipo con el que ya había disputado un amistoso el año pasado.

Cargando Video...
Critican a Canelo y revelan el motivo de su bajó rendimiento
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' ÁlvarezBoxeo

Más contenido de tu interés