null: nullpx

McGregor ofreció millones a excoach de Mayweather en 2017

El irlandés quería saber los secretos de 'Money' previo a su debut profesional en el boxeo.
19 Jun 2020 – 01:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nate Jones, exentrenador de Floyd Mayweather Jr., reveló que el equipo de Conor Mcgregor le ofreció 1.5 millones de dólares para trabajar en su esquina de cara a su debut profesional en el boxeo ante el mismísimo 'Money' en 2017.

"Floyd no sabe esto, pero la gente de Conor McGregor me llamó para que trabajara en su esquina de cara a su pelea; les colgué. Me dijeron '¿Qué tal? Conor está interesado en ti para que trabajes con nosotros. Te pagaremos 1.5 millones o lo que quieras, tú dinos', pero les colgué", contó Jones en el podcast Rocky Road: Rewind.

Nate Jones y Floyd Mayweather Jr. participaron en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, donde ganaron medallas de bronce. De ahí nació una gran amistad y tras el retiro de Jones en 2002 comenzó a trabajar tiempo completo en el gimnasio de 'Money'.

Nate Jones agregó que horas antes de la pelea nunca había visto a alguien tan nervioso, refiriéndose a McGregor.

"En los vestidores (McGregor) estaba temblando. Fue al baño seis veces, seis veces. No sabía qué le ocurría a este tipo. Antes de la pelea yo estaba preocupado de lo que podría pasar porque él no es boxeador. Pero se comportó a la altura, lo hizo bien y al final lo desgastamos y le detuvieron la pelea".

Mayweather Jr. detuvo en 10 episodios a McGregor en agosto de 2017 en lo que ha sido la segunda pelea de boxeo más lucrativa de la historia detrás de la infame 'Pelea del siglo' entre 'Money' y Manny Pacquiao.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés