null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Mario Cázares reta al ‘Canelo’ Álvarez tras vencer a Chávez Junior

El pugilista sinaloense recordó que hizo llorar al Canelo en la era amateur y que lo volverá hacer.
26 Sep 2020 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mario Cázares venció a Julio César Chávez Junior este sábado y dejó un buen sabor de boca luego de que el Junior no pudiera continuar en la pelea debido a un corte en la ceja qué llevó a la pelea a la decisión de los jueces, saliendo vencedor por tarjetas de 57-56, 59-54, 57-56.

Tras el triunfo Cázares retó al cuatro veces campeón del mundo Saúl ‘Canelo’ Álvarez asegurando que lo noqueará.

“Canelo tú eres el próximo, ya te gané, ya te pegue y te dejé llorando, ahora te voy a dejar dormido”, aseguró Mario Cázeres.

Mario Cázares venció en una olimpiada nacional a Saúl ‘Canelo’ Álvarez siendo uno de los pocos que pueden presumir haber derrotado al Tapatío; aunque claro está no como profesionales.

Cargando Video...
Chávez Jr. volvió a perder; Mario Cázares aprovecha los reflectores


El triunfo de Mario Cazares sobre Julio César Chávez Junior lo proyecta y le da nuevas oportunidades en el boxeo, una disciplina que no había podido llevar a cabo debido a una elección que lo había alejado del ring.

A pesar de que el reto de Mario Cázares es interesante, habrá que esperar su siguiente pelea para saber si se encuentra al nivel del gran referente del boxeo a nivel mundial, sin olvidar que la política del ‘Canelo’ Álvarez es no enfrentarse a peleadores mexicanos ya que considera qué se trata de representar al país azteca.


Además de Mario Cazares han existido otros retadores mexicanos que quieren pelear con Canelo sin encontrar una respuesta positiva. entre ellos Julio César Chávez Junior que también estaba pidiendo una audiencia contra Canelo, pero en 175 libras, algo que tras el descalabro parece prácticamente una ilusión.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio César Chávez Jr.

Más contenido de tu interés