Boxeo

    La curiosa anécdota que provocó el odio de Mike Tyson a Michael Jackson

    El exboxeador rememoró el gesto que tuvo el famoso cantante que le pegó directamente en el ego.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Mike Tyson reveló una curiosa anécdota que vivió al lado del famoso cantante Michael Jackson, fallecido en 2009, que le generó odio en aquel momento cuando se suscitó la historia en 1986.

    Publicidad

    Para fines de ese año, Mike Tyson ya era campeón del mundo de los pesos pesados y su nombre comenzaba a figurar en todos lados, pero Michael Jackson no le reconoció en un encuentro que tuvieron.

    A través del podcast Hotboxin, Tyson dio a conocer esta anécdota con el cantante, misma que vivió al lado de Don King en uno de los eventos que tuvo Jackson en la ciudad de Cleveland.

    “Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme...’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón.

    “Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, MJ fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, solo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche", concluyó la divertida anécdota.

    Con apenas 20 años en noviembre de 1986, Mike Tyson llegó al olimpo en la categoría de los pesos pesados cuando derrotó a Trevor Berbick por la vía del KO apenas en el segundo round de aquel combate.

    “Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido... esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, reconoció Tyson sobre Michael Jakson.

    Polémico, siempre polémico. Así es Mike Tyson, un exboxeador con mucho potencial pero también con una boca enorme. Aquí en una conferencia de prensa con $100 mil dólares en efectivo.
    Dándole una paliza al británico Frank Bruno. Cuando estaba arriba del ring era una máquina de matar.
    Don King fue el promotor por excelencia, la mayoría de boxeadores buenos, como Mike Tyson estaban con él. Hizo su trabajo y mucho dinero.
    En 1998 participó en Wrestlemania XIV de la WWE, pero lo hizo como réferi en la pelea entre Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin en el FleetCenter.
    Siempre se caracterizó por los entrenamientos pesados que realizaba ante decenas de fotógrafos y gente de la prensa.
    En Conferencia de prensa con el magnate de los negocios, hoy presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.
    Tras retener el campeonato de los pesos pesados ante el retador carl 'The truth' Williams.
    Recibió el doctorado honorario en Letras Humanitarias departe de la Central State University en Wilberforce, Ohio, por su efecto positivo en los jóvenes, en 1989.
    Tremendo zurdazo de James Douglas para derribar y noquear a Mike Tyson por el cinturón de los pesos pesados en Japón.
    Tras ser culpado de violación en 1992. Miss Black América dijo que fue atraída por el boxeador a su hotel y que ahí éste utilizó la fuerza.
    Cuando Mike Tyson enfrentó a Buster Mathis Jr. en el Spectrum in Philadelphia. Lo noqueó en el tercer round.
    La polémica pelea con Evander Holyfield en el MGM Grand in Las Vegas. Tyson mordió dos veces a Holyfield en la oreja y la pelea fue detenida.
    Golpeando con todo a Larry Holmes en 1988. Lo venció en Atlantic City, N.J. Ambos peleadores fueron inducidos, en 2013, al Nevada Boxing Hall of Fame en Las Vegas.
    Michael Spinks le duró 91 segundos a Mike Tyson en el Trump Plaza de Atlantic City, en 1988.

    1 / 14
    Imagen Bruce Boyajian/ASSOCIATED PRESS
    Polémico, siempre polémico. Así es Mike Tyson, un exboxeador con mucho potencial pero también con una boca enorme. Aquí en una conferencia de prensa con $100 mil dólares en efectivo.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US