null: nullpx

La curiosa anécdota que provocó el odio de Mike Tyson a Michael Jackson

El exboxeador rememoró el gesto que tuvo el famoso cantante que le pegó directamente en el ego.
22 Oct 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Tyson reveló una curiosa anécdota que vivió al lado del famoso cantante Michael Jackson, fallecido en 2009, que le generó odio en aquel momento cuando se suscitó la historia en 1986.

Para fines de ese año, Mike Tyson ya era campeón del mundo de los pesos pesados y su nombre comenzaba a figurar en todos lados, pero Michael Jackson no le reconoció en un encuentro que tuvieron.

A través del podcast Hotboxin, Tyson dio a conocer esta anécdota con el cantante, misma que vivió al lado de Don King en uno de los eventos que tuvo Jackson en la ciudad de Cleveland.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme...’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón.

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, MJ fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, solo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche", concluyó la divertida anécdota.

Con apenas 20 años en noviembre de 1986, Mike Tyson llegó al olimpo en la categoría de los pesos pesados cuando derrotó a Trevor Berbick por la vía del KO apenas en el segundo round de aquel combate.

“Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido... esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, reconoció Tyson sobre Michael Jakson.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoMike TysonMichael Jackson

Más contenido de tu interés