null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez regresará al ring para rendir homenaje al 'Macho' Camacho

El César del Boxeo se enfrentará al hijo del hombre al que se midió en 1992 en una de la peleas más recordadas por los fanáticos del boxeo.
6 Mar 2021 – 04:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez r egresará una vez más al ring, y en esta ocasión lo hará para enfrentarse a Héctor Camacho Junior, hijo del difunto Héctor ‘Macho’ Camacho. La intención es rendir homenaje al difunto Camacho que falleció en el 2012.

La pelea se llevará a cabo en Guadalajara el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, en dicha función también participarán los hijos de Julio César Chávez , Julio César Chávez Junior y Omar Chávez.

Chávez y el macho Camacho se enfrentaron en 1992, en una de las peleas más recordadas por los fanáticos del boxeo, siendo una de las mejores exhibiciones que dio Julio César Chávez en su carrera.

Anteriormente Julio César Chávez ya ha participado en algunas peleas de exhibición, principalmente en contra de Jorge ‘Travieso’ Arce.

Por otra parte, Chávez Junior, aprovechará nuevamente los reflectores que tiene su padre ya que tiene la intención de regresar al boxeo. Recientemente ‘El Junior’ criticó fuertemente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras el triunfo que tuvo en contra del ‘Turco’ Avni Yildirim.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés