null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Junior y Mario Cázares cumplen en la báscula

Los sinaloenses no tuvieron problemas para dar el peso en la pelea pactada a 175 libras.
24 Sep 2020 – 04:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Junior y Mario Cázares no tuvieron problemas para dar el peso rumbo a su pelea de este 25 de septiembre pactada a 175 libras.

Chávez Junior detuvo la báscula en 173.9 libras mientras que Mario Cázares puso el equilibrio de la aguja en 171.6 libras. La pelea significa el regreso de J ulio César Chávez Junior luego del combate en el cual terminó siendo duramente criticado por abandonar la pelea en contra de Daniel Jacobs.

Chávez Junior regreso al cabello en tinte amarillo, el mismo look que presentó cuando se enfrentó en Texas a Jacobs y no le fue nada bien, algo que nuevamente despertó críticas hacia su persona.

Chávez Junior se ha convertido en una estrella de Instagram con videos polémicos y diversas opiniones que van más allá del boxeo, recientemente se convirtió en padre.

La pelea entre Chávez Junior y Mario Cázares es considerada como un fuerte examen para el Junior y saber si se encuentra en condiciones de seguir en el boxeo o es el final de su carrera.

Mario Cázares fue el hombre que derrotó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la era amateur, uno de los pocos pugilistas que pueden presumir haberle ganado al de Juanacatlán.

En la misma función estará peleando Julio César Chávez padre en contra de Jorge 'Travieso' Arce, un combate que tendrá tintes benéficos.

La pelea será transmitida en Estados Unidos por la empresa DAZN que actualmente vive una batalla legal en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pugilista que demandó a la compañía británica por su falta de actividad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés