null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. quiere apostar toda su bolsa ante Jake Paul

La guerra de declaraciones no da tregua en el 2022 y el púgil mexicano está tan confiado de salir vencedor que apostaría todas sus ganancias.
Publicado 11 Ene 2022 – 07:31 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 07:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Jr. luce más que confiado en caso de enfrentar al youtuber Jake Paul, ya que asegura no solo le patería el trasero, sino también apostaría todas sus ganancias.

"Les aseguro que le patearé el culo a Jake Paul. Quiero que el ganador se lo lleve todo cuando nos enfrentemos. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es basura. Lo voy a noquear", destacó el mexicano en redes sociales.

Desde que Jake Paul noqueó en la revancha al veterano expeleador de artes marciales mixtas, Tyron Woodley, los reflectores del boxeo y los fanáticos pidieron a gritos que se enfrentara a un boxeador legítimo, de ser posible, a un excampeón mundial o promesa en ascenso.

La velada de Jake Paul en Florida coincidió con aquella de Chávez Jr. en Sinaloa. Tras terminar el combate, las redes sociales pidieron que tanto Paul como Julio se enfrentaran en 2022 para confirmar o descartar el hype del youtuber.

"Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue campeón mundial y sé que podría vencerlo", declaró recientemente Jake Paul para Boxing with Chris Mannix.

“Es una pelea que puede vender millones y puede romper récords porque él es popular y tengo un nombre, soy un ex campeón mundial, así que dejé en claro que tiene que ser una división 50/50 para que yo tome la pelea", agregó el mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio César Chávez Jr.

Más contenido de tu interés