null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Chávez Jr: "Me preguntan por la revancha con Canelo y 'Maravilla'"

El excampeón mediano del CMB tachó a su próxima rival, Anderson Silva, de buen boxeador, "pero nada especial".
5 Jun 2021 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo sábado 19 de junio, Julio César Chávez Jr. regresará al ring para enfrentar a la leyenda de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, pero el excampeón mediano no quita del renglón una lejana posibilidad de vengar sus derrotas ante 'Canelo' Álvarez, Daniel Jacobs y 'Maravilla' Martínez.

En entrevista para Lester Silva de TUDN, Chávez Jr. habló de lo grandioso que sería una revancha con el libra por libra del boxeo, Canelo.

"No es que rete a nadie, no me interesa, pero la gente me pregunta por la revancha con Canelo, con Jacobs, 'Maravilla', con cualquiera que me haya ganado estoy dispuesto a pelear la revancha.

"Ante Canelo sería un negocio grande, aunque él no lo reconozca, sería mejor rival y vendería mucho más.
La revancha con Canelo sería una locura, no le tengo nada de mala fe. Habría mucho morbo", comentó el primer campeón mundial mexicano en las 160 libras.

Fue en el lejano mayo de 2017 que Chávez Jr. enfrentó a Canelo en Las Vegas y perdió por una amplia decisión unánime. Cinco años atrás había dejado escapar la victoria en el último asalto ante el argentino 'Maravilla' Martínez.

Sobre su siguiente rival, Anderson Silva, quien hará su debut profesional como boxeador, Julio César Chávez Jr. reconoció que sí le preocupan algunas cosas del brasileño, como tod rival que ha enfrentado, pero que si bien su boxeo no es malo, no tiene nada de especial.

"Van a ser 8 rounds, en 180 libras, será una pelea interesante. Me preocupa todo, es mi rival, pero sinceramente tira buenos golpes, pero no es especial, no he visto nada extraordinario, nada que no haya visto.

"Es buen boxeador y sabe pelear muy bien, así que no es un desconocido, un novato, pero tengo todas las cualidades y el estilo para poder ganarle de forma convincente".

Chávez Jr. peleará en la cartelera que encabezará su padre, Julio César Chávez ante Héctor Camacho Jr., y su hermano Omar Chávez ante el 'Inocente' Álvarez a realizarse el 19 de junio en el Estado Jalisco.

Cargando Video...
Chávez Jr: “Anderson Silva es buen boxeador, pero nada especial”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés