null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. confirma pelea contra el 'Verdugo de Canelo'

El Junior también confundió el Día de la Bandera con el Día de la Independencia.
27 Ago 2020 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Junior confirmó que peleará el próximo 25 de septiembre en contra de Mario Cázares , el pugilista que venció en una Olimpiada Nacional a Saúl Canelo Álvarez.

La pelea formará parte del combate de exhibición que sostendrá su padre Julio César Chávez en contra d e Jorge ‘Travieso’ Arce en Tijuana, Baja California. Combate podrá verse a través de streaming y los boletos ya están disponibles a través de la página superboletos.com.

La pelea entre Julio César Chávez Junior y Mario Cázares es de carácter oficial por lo que irá directo al registro de los pugilistas.

Mario Cázares fue el boxeador que derrotó en la Olimpiada Nacional de 2004 al que se convertiría en cuatro veces campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El anuncio de la pelea se da en medio de una pifia de Julio César Chávez Junior quien al anunciar el nacimiento de su nuevo hijo confundió el día de la bandera, que es el 24 de febrero, con el Día de la Independencia Mexicana.

Julio César Chávez Junior no pelea en Tijuana desde el año 2009 cuando derrotó en decisión unánime al argentino Luciano Leonel cuello donde se proclamó campeón latino superwelter del CMB.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio César Chávez Jr.

Más contenido de tu interés