null: nullpx

El CMB reconoce a niño que salvó a su hermana de un perro

Bridger Walker, de 6 años, salvó a su hermana de la muerte y fue reconocido como campeón honorario del organismo.
16 Jul 2020 – 10:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bridger Walker Crédito: Nicole Walker

El Consejo Mundial de Boxeo reconoció como campeón honorario a Bridger Walker, niño de 6 años que salvó a su hermana de la muerte luego del ataque de un perro.

Bridger Walker resultó herido en el rostro y partes de su cuerpo que requirieron por lo menos 90 puntos de sutura, pero al menor no le importó debido a que estaba en juego la vida de su pequeña hermana.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, declaró Bridger a su tía Nicole Walker, quien relató cómo su sobrino evitó una situación que pudo haber sido más lamentable.

Al enterarse de la historia el Consejo Mundial de Boxeo decidió dar un reconocimiento a Bridger Walker quién debía ser sometido a cirugías plásticas y poco a poco se recupera de las lesiones.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, escribió el Consejo Mundial de boxeo.

En próximos días Bridger recibirá una réplica de cinturón de campeón mundial así como una serie de regalos para él y su pequeña hermana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés