null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

Chávez quiso golpear el representante de Mario Cázares en la última pelea del Junior

Julio César Chávez padre no reaccionó bien luego de que se conociera la decisión de los jueces.
10 Oct 2020 – 01:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez i ntentó golpear al representante de Mario Cázares l uego de la decisión que le quitó el triunfo a su hijo el pasado mes de septiembre. Chávez Junior perdió luego de que se detuviera la pelea por un cabezazo y se fuera a la decisión de los jueces que terminaron dándole el triunfo a Cázares.

La celebración del representante no fue bien vista por Julio César Chávez que se levantó de su asiento e increpó al abogado que aplaudía la decisión de los jueces.

“¿Qué te traes, pinche cabrón? Pinche abogadito de mierda”, se escucha decir a Julio César Chávez.

Los pocos asistentes que estaban presentes en la pelea que se llevó a cabo en Tijuana debieron intervenir para que las cosas no se salieron de control. Hay que recordar que tan sólo unos minutos antes Julio César Chávez había estado en el cuadrilátero enfrentando a Jorge el ‘Travieso’ Arce en un compromiso de beneficencia.

Julio César Chávez Junior asegura que era él quien merecía ganar ese combate y que los jueces fueron los que se equivocaron en su determinación de darle el triunfo al también sinaloense.

Recientemente Julio César Chávez Junior declaró que tiene en mente volver con una pelea grande para el 2021; entre sus planes está el medirse al kazajo Gennady Golovkin quién también ya sé midió a Saúl Canelo Álvarez.

Julio César Chávez Junior ha sido uno de los boxeadores más criticados en la era reciente por sus descalabros con ‘Canelo’ Álvarez, con Daniel Jacobs y ahora con Mario Cázares; pero la posibilidad de que se mida a Golovkin no parece descabellada debido a que su última pelea fue transmitida por la compañía británica DAZN, la misma que tiene firmada al kazajo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julio César Chávez Jr.

Más contenido de tu interés