null: nullpx

Carlos Cuadras provoca a 'Chocolatito' González: "Esperemos que no se raje otra vez"

El mexicano quiere una revancha con el nicaragüense pero antes deberá medirse a David Carmona el 18 de marzo en Nueva York.
10 Feb 2017 – 01:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Mexican champion Carlos Cuadras (C) raises his fists in the air after retaining his champion's belt of the WBC super flyweight title boxing match in Sendai in Miyagi prefecture, northern Japan on November 28, 2015. Cuadras defeated Koki Eto of Japan by unanimous decision. AFP PHOTO / JIJI PRESS JAPAN OUT / AFP / JIJI PRESS / JIJI PRESS (Photo credit should read JIJI PRESS/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Carlos Cuadras, excampeón mundial supermosca del CMB, no tuvo problema alguno en asegurar que el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González se rajó a una revancha directa y prefirió enfrentar al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

“Esperemos que no se raje otra vez, yo no quería pelear con nadie más que con 'Chocolatito' y estoy más puesto que nada, pero él pedía más dinero y yo creo que también como que le dolieron un poquito los ojos", apuntó ‘El Principe’ a la cadena ESPN sobre el actual monarca.

Cuadras enfrentará al también mexicano David Carmona el próximo 18 de marzo en Nueva York y una vez superada esa prueba espera que se pueda dar una revancha ante el ‘Chocolatito’.

Cargando Video...
Miguel 'Mickey' García y su lado fanático de la NFL

Respecto al combate que sostendrán los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., el próximo 6 de mayo, en Las Vegas, Cuadras dijo que es posible una victoria del ‘Hijo de la Leyenda’ sobre el ‘Canelo’.

"Chávez puede ganar porque es más grande, tiene más distancia. Si no se merma por el peso, yo creo que tiene bastante poder en los puños para poder noquear, pero en una decisión creo que el Canelo ganaría por la rápidez", sentenció Cuadras.

Cargando Video...
Amador le 'dio duro' a Félix Verdejo fuera del ring: "Es la peor pelea que te he visto"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés