null: nullpx

'Canelo' Álvarez: "La pelea con Chávez es personal, a 'GGG' ya le hice una oferta"

El tapatío señaló que tras las declaraciones del 'Junior', el combate ya no solamente es profesional sino personal.
8 Feb 2017 – 02:37 PM EST
Reacciona
Comparte
ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 17: Canelo Alvarez celebrates after knocking out Liam Smith during the WBO Junior Middleweight World fight at AT&T Stadium on September 17, 2016 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Jr. del próximo 6 de mayo en Las Vegas Nevada sigue subiendo de tono, el ‘Canelo’ señaló que tras las distintas declaraciones que ha hecho el ‘Junior’, el combate ya no solamente es profesional sino personal.

Cargando Video...
Miguel 'Mickey' García y su lado fanático de la NFL

“Es personal y profesional, se hizo más personal, por tantas cosas que habla, ofensas a mi persona que ha dicho, gracias a Dios está la pelea del 6 de mayo y a mí como siempre me gusta hablar arriba del cuadrilátero y ese día voy a hablar”, dijo Álvarez a la cadena ESPN.

Álvarez fue cuestionado sobre futuros combates y señaló que entre sus planes está el medirse a Gennady Golovkin.

“Ya se les hizo una oferta, piden los cuernos de la luna, dicen que no lo hacen por eso y al final es por lo que más pelean, le hicimos una buena oferta, pero ahorita estoy enfocado en el 6 de mayo, que es lo que ya está hecho”, concluyó el tapatío.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés