null: nullpx
Julio César Chávez Jr.

¿Canelo vs. Chávez Jr. II? Álvarez no tiene rival y Chávez se dice listo para septiembre

Al ‘Canelo’ Álvarez se le ha complicado encontrar un rival por temas económicos pero a Chávez Jr. parece no importarle.
8 Jul 2020 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl ’Canelo’ Álvarez, no ha logrado anunciaron rival al cual medirse en el próximo mes de septiembre, poco a poco los rivales se han ido cayendo debido a las condiciones económicas con las que se pretende pelear en contra del campeón mexicano.

El primero de ellos en bajarse fue Billy Joe Saunders, quién se sinceró y dijo que en este momento no está listo para medirse al de Juanacatlán ya que no se encontraba en forma. David Lemieux es otra de las opciones para el mexicano pero al parecer también el dinero termina por ser un factor importante en las negociaciones, además del tema del peso.

Cargando Video...
Chávez Jr. dejó los tacones y se puso a entrenar en serio

Una opción seria, pero peligrosa es la de Sergiy Derevyanchenko, quién ya se murió Gennady Golovkin y que puede representar el aguafiestas para una tercera pelea en contra de GGG.

Por eso no parecería descabellado que Canelo aceptar a pelear en contra de Julio César Chávez Junior por segunda ocasión. La pelea sería en septiembre y en esta ocasión podría llevarse en 175 libras, peso que ahora Canelo conoce tras haberse medido a Kovalev y derrotarlo para programarse campeón semipesado.

Julio César Chávez Junior ha vuelto a los entrenamientos en gimnasio y desea regresar en serio al boxeo. Recientemente aseguró que está dispuesto a pelear en contra de Saúl Canelo Álvarez en el próximo mes de septiembre siempre y cuando sea en las 175 libras.

El Canelo ha sido fuertemente criticado por enfrentar a rivales que no se encuentran en su mejor momento o que los enfrenta con condiciones de peso a su favor. La única pelea que ha perdido Saúl Canelo Álvarez en su carrera como profesional ha sido en contra de Floyd Mayweather Junior.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés