null: nullpx

'Canelo' Álvarez: "Estoy listo para cualquier estilo de pelea"

En rueda de prensa virtual de cara a la pelea del 8 de mayo, Canelo agregó que espera el lleno en el AT&T Stadium.
21 Abr 2021 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders tuvieron su primera rueda de prensa virtual de cara a la pelea del 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y el mexicano aseguró que no tiene miedo del estilo de pelea que vaya a usar su rival británico.

“Me siento en mi mejor momento, tenía muchas ganas de pelear, duré 13 meses sin pelear y esta es la razón por la que casi en cinco meses voy a pelear tres veces. Me siento contento y listo, el boxeo es i vida.

“Sé lo que tiene Saunders, es un peleador rápido, se mueve mucho, zurdo, difícil, pero en estos niveles me tengo que acoplar a cualquier estilo y estoy listo para hacer historia y para cualquier estilo”.

Serán poco más de 70 mil aficionados los que se darán cita en el estadio de los Cowboys para presenciar la pelea de unificación en peso supermediano. Ya que la mayoría serán fans mexicanos, Canelo espera una calurosa bienvenida.

“Espero un gran apoyo de la afición, la gente gritando ‘Canelo’ en el estadio, será increíble.
“Voy a ganar, sin duda. Estoy entrenando al cien, vine a ganar y quiero hacer historia, es lo único que pasa por mi cabeza”.

Por su parte, Billy Joe Saunders restó importancia al poder de puños de Canelo y asegura que había esperado mucho tiempo para enfrentarlo.

"Canelo ha estado en mi radar desde que me hice boxeador profesional. Es uno de dos rivales que siempre he querido enfrentar y ahora me toca brillar.

“No sabemos (qué tan fuerte pega) hasta que suene la campana, veremos qué pasa. Le consideran el rival que más terror infunden en sus oponentes, pero no lo sé”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés