null: nullpx
Canelo vs. Saunders

'Canelo' Álvarez arriba a Arlington para su pelea ante Saunders

El mexicano sufrió con las condiciones meteorológicas de cara a su combate del sábado.
4 May 2021 – 10:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez venció con un KO a su primer rival de forma adelantada previo a su combate del próximo sábado ante Billy Joe Saunders, el clima que hizo que llegará a altas horas de la madrugada de este martes a la ciudad sede.


De acuerdo a información de Iñali Arzate de TUDN, el boxeador mexicano tuvo que sortear las condiciones climatológicas como esquiva los jabs de sus rivales para arribar a Arlington, donde peleará ante el británico el próximo sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de Dallas Cowboys.

La prensa estuvo pendiente de la llegada del mexicano, que finalmente lo único que declaró fue: "No puedo saludarlos ahorita, no vayan a traer Covid".

El tetracampeón mundial encaró las malas condiciones climatológicas presentes en la sede del combate, mismas que retrasaron por 4 horas su llegada al hotel burbuja procedente de San Diego. Tormentas eléctricas y posibles formaciones de tornados en los alrededores de Dallas y Arlington, impidieron que Álvarez aterrizara a tiempo, llegando a la 1:50 am del martes, tiempo del centro de México y los Estados Unidos.

El británico Billy Joe Saunders ya se encontraba en el hotel burbuja desde este mismo lunes, donde se enteró que el afoto en el AT&T Stadium había aumentado de 60 a 70 mil espectadores, luego de que se pusieran a la venta otros 10 mil boletos más.

Cabe recordar que en esta pelea estará también en disputa el cinturón Mestizo, que otorga el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), como parte de las celebraciones de la festividad del 5 de mayo en los Estados Unidos.

La pelea entre Canelo y Saunders es en la categoría supermediano de las 168 libras con el fin de unificar los títulos. El mexicano cuenta con los de AMB, el CMB y The Ring, mientras que el británico ostenta el de la OMB. Solo faltaría pelear contra Caleb Plant que tiene en su poder el cinturón de la FIB, que de ganar sería el siguiente en la lista para conseguir la unificación de la categoría.

Cargando Video...
Un molesto Canelo responde y ningunea excusas de Saunders
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés