null: nullpx
Peleas

Caleb Plant advierte al Canelo que él no es como BJ Saunders

El campeón estadounidense consideró que tiene más virtudes que el británico, incluso aseguró que le parece una falta de respeto que los comparen como boxeadores.
13 May 2021 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que únicamente hay negociaciones, Caleb Plant ya piensa en una probable pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez y aseguró que el mexicano no la tendría fácil pues él no es como Billy Joe Saunders quien fue apaleado por el tapatío y perdió la pelea y el campeonato mundial Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo en ocho rounds.

The Sweethands explicó que le parece una falta de respeto que haya quienes lo comparen con BJ, pues destacó algunos puntos en los que es mejor empezando por la disciplina, además agregó que el británico no es explosivo a diferencia de él y explicó que tal vez en lo único que se parecen ees en la astucia sobre el ring, por lo que pidió a la gente que no tengan el concepto de que son peleadores similares.

“Creo que la gente confunde el hecho, tal vez porque Billy y yo tenemos algo de astucia en nuestro estilo, piensan que somos el mismo boxeador y para mí eso es casi una falta de respeto. Solo (comparar) la cantidad de disciplina que poseo sobre él es una falta de respeto. Entonces, la cantidad de disciplina que tengo, la habilidad atlética que tengo, la velocidad que tengo… Billy es rápido, tiene algo de rapidez, pero no es explosivo; la altura, el alcance, la habilidad de boxeo, el coeficiente intelectual de boxeo, golpeo más fuerte que él. La lista sigue y sigue, así que solo porque ambos tenemos algo de astucia en nuestro estilo, no crean que somos el mismo boxeador o incluso el mismo tipo de hombre”, dijo en el podcast de Mike Coppinger.

La posible pelea entre ambos monarcas está en sus primeros pasos pues deben llevarse a cabo las negociaciones pertinentes y de llegar a buen puerto es probable que se enfrenten en el mes de septiembre en un pleito en el que el ganador se convertiría en el amo y señor de las 168 libras pues obtendría todos los campeonatos reconocidos a nivel mundial.

Cargando Video...
Sulaimán compara al Canelo con Pelé, Maradona y Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés