null: nullpx
Peleas

Los ánimos se calentaron en la grada durante Canelo-Saunders

Se vivieron varias trifulcas en las tribunas del AT&T Stadium durante la pelea entre el mexicano y el británico pues la pasión rebasó a los aficionados que se dieron cita.
10 May 2021 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea del pasado sábado en la que Saúl Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders llevó al límite de la pasión a los aficionados que se dieron cita en el AT&T Stadium, pues en las tribunas se vivieron algunas trifulcas antes, durante y después de la batalla en la que el 'Canelo' vapuleó a su oponente.

Videos captados por gente en la grada mostraron como algunas personas terminaron agarrándose a golpes. La primera fue previo a que la pelea estelar arrancara, justo en ring side, pero de inmediato la seguridad del inmueble intervino para calmar los ánimos y que la situación no pasara a mayores.

Pero también durante la pelea se desarrolló una pelea campal, misma que fue reportada durante la transmisión; sin embargo, nuevamente la seguridad intervino para controlar a los rijosos que fueron abucheados por otro sector de la fanaticada que se dio cita en el inmueble texano que reunió a más de 70 mil almas.

El final de la pelea también se desarrolló un pleito en el que estuvoeron involucrados al menos cuatro hombres, al parecer todos apoyaban al Canelo pero eso no evitó que se hicieran de palabras y pasaran a los golpes.

Cargando Video...
En Gran Bretaña se rinden ante el poderío del Canelo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés