null: nullpx
Peleas

Jermall Charlo haría lo necesario para pelear con el Canelo

El campeón aseguró que renunciaría a su título de peso Medio con tal de medirse al mexicano; otro que quiere la pelea es Benavidez quien dijo saber cómo ganarle.
13 May 2021 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El momento que vive Saúl 'Canelo' Álvarez ha llamado la atención de muchos peleadores que quieren medirse ante el mejor del mundo, tal es el caso de Jermall Charlo, campeón mundial de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, quien aseguró que no dudaría en dejar vacante su campeonato para subir de división y enfrentar al mexicano, incluso aseguró que aceptaría pelear en algún peso pactado y hasta se animó a decir que estará en condiciones para el mes de septiembre, fecha en la que el tapatío quiere reaparecer.

“A la mierda el dinero, a la mierda la fama, a la mierda las televisoras. Perderé mi título y subiré a 168, haz que suceda la pelea ahora (...) Lo que sea que haga feliz al Canelo. Podemos pelear por el (cinturón franquicia de las 160 libras del CMB). Sólo súbete en el ring con Jermall Charlo y que los fans se callen. Estaré listo para septiembre. Peleo el 19 de junio, así que estaré listo en septiembre”, comentó en Instagram.

Charlo, quien también está catalogado como uno de los mejores del mundo, sabe que podría salir desfavorecido en las condiciones para la pelea pero eso no es un impedimento pues dijo estar preparado para cualquier escenario, incluso con una preparación justa pues tiene en puerta la defensa de su cetro contra el mexicano Juan Montiel.

“Van a intentar ponerme en una situación que no sea justa para mí, y por eso estoy preparado para estar el peleador más cómodo en la situación más incómoda posible. Y si eso implica pelear con Montiel, eso haré. Estoy aquí para ganar, estoy aquí para tomar el mundo. En el boxeo no es tan difícil hacer una pelea. Hacen peleas todos los días”.

BENAVIDEZ TIENE LA CLAVE DEL TRIUNFO

Otro que está pujando fuerte para enfrentar al Canelo es David Benavidez quien señaló que vio los defectos del monarca mexicano en la pelea contra Billy Joe Saunders y confía en que si se enfrentaran sacaría provecho sobre todo porque considera que él es un boxeador con pegada, a diferencia de los últimos dos rivales de Álvarez.

"Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas que sé que puedo aprovechar. Solo tenemos que ver cómo reacciona a los golpes. La cosa es con los rivales de Canelo, y ellos no han tenido pegada. Los últimos (Saunders y Avni Yildirim) no tenían pegada. Necesitas el poder para mantener a Canelo lejos de ti. De lo contrario, estará allí toda la noche”, comentó en charla con Figth Hype.

Cargando Video...
Plant lanza advertencia al ‘Canelo’ Álvarez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés