null: nullpx
Peleas

Billy Joe Saunders, el primero en llegar a la cita en Texas

El campeón de la Organización Mundial de Boxeo ya se encuentra en el hotel sede luego de entrenar un mes en Las Vegas y sólo falta por arribar el Canelo Álvarez.
3 May 2021 – 11:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No hay plazo que no se cumpla y Billy Joe Saunders ya palpita de manera más intensa la pelea que sostendrá el próximo sábado ante Saúl 'Canelo' Álvarez. El boxeador británico fue el primero en arribar al hotel sede de la pelea y lo hizo acompañado de todo su equipo de trabajo y algunos familiares que estarán apoyando en el AT&T Stadium que promete tener a 70 mil espectadores en las tribunas.

El campeón Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo, cetro que expondrá ante el mexicano, lució relajado a su llegada luego de estar trabajando prácticamente un mes en Las Vegas en compañía de Tyson Fury y otros peleadores. Su llegada no fue nada ostentosa, incluso viajó en un vuelo comercial para llegar a la cita con el destino en la pelea más importante de su trayectoria en la que suma 30 triunfos de manera consecutiva, 14 por la vía del cloroformo, por lo que no será un rival sencillo para el tapatío.

En las próximas horas se espera que arribe el mexicano que por su parte pondrá en juego los campeonatos de las 168 libras versión Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, y se espera que únicamente llegue a hacer trabajo de mantenimiento pues como es costumbre no tendrá problemas con el peso, por lo que todo parece estar listo para una batalla en la que se espera que ambos pugilistas apuesten al poder y terminar antes del límite pues los dos saben hacerlo y tienen los guantes cargados de TNT.

Cargando Video...
Mike Tyson no cree que Saunders sea rival para Canelo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés