null: nullpx
Peleas

Caleb Plant abre la puerta al Canelo asegurando que no le teme

El campeón de peso Supermedio aseguró que hay cosas a las que les tiene miedo pero los hombres no son una de ellas, eso tras el triunfo de Álvarez sobre Saunders.
9 May 2021 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador estadounidense Caleb Plant es el próximo rival en el panorama de Saúl Álvarez, un reto que al parecer está dispuesto a aceptar o al menos eso dio a entender con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram luego de la victoria del campeón mexicano ante Billy Joe Saunders. El norteamericano aseguró que no le teme a nadie.

"No le puedes romper la barbilla a un pobre muchacho, es un código de peleadores... hay cosas que me dan miedo, pero pongo mi alma y mi último aliento, los hombres no son una de ellas", escribió el monarca de la Federación Internacional de Boxeo.

Plant posee la última joya de la división de peso Supermedio que le falta al 'Canelo' quien está empeñado en barrer con la categoría y lo está haciendo pues en cinco meses ha obtenido las fajas del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, razón que pone a Sweethands como el siguiente objetivo para el tapatío, quien ayer dejó claro que buscarán la pelea y espera que las negociaciones tomen buen rumbo.

"No sabemos, ojalá que se concrete esa pelea para lograr los cuatro títulos, me da coraje porque quieren pelear conmigo y luego piden la luna y las estrellas, ojalá que se pueda concretar y ganar los cuatro títulos", dijo anoche tras su triunfo contra Saunders.

Incluso Eddie Hearn, promotor de Matchroom, aseguró que buscarán cerrar el combate para finales de año y fue optimista pues considera casi un hecho que el campeón estadounidense también piensa en enfrentar al Canelo.

“Canelo quiere ser el campeón indiscutido de las 168 libras y esa es la pelea que buscaremos hacer en septiembre. Ojalá que se pueda cerrar. No puedo ver a Caleb Plant pensando en otra cosa”, señaló el promotor.

Cargando Video...
Canelo envía a Saunders al hospital por posible fractura en el ojo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés