null: nullpx
Peleas

Demetrius Andrade considera que el Canelo es un cobarde

El campeón de Peso Medio de la OMB aseguró que el mexicano lo está evitando, incluso explicó que en 2019 le hicieron una oferta pero prefirió pelear con Sergey Kovalev.
15 May 2021 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Demetrius Andrade continúa criticando a Saúl 'Canelo' Álvarez quien considera que lo está evitando. El campeón Medio de la Organización Mundial de Boxeo cuestionó a los rivales con los que se ha enfrentado el mexicano y aseguró no han hecho nada para ganarse la oportundiad mientras que él es campeón en dos categorías, por lo que señaló que es un cobarde.

“¿Qué ha hecho Rocky Fielding para el boxeo? ¿Qué hizo Yildirim? Callum Smith pelea con algunos boxeadores europeos y ¿ya es rival para Canelo? ¿Qué hizo Billy Joe para ganar el derecho a su pelea? Se fue a 12 rounds con Martin Murray, hermano. Yo soy campeón de dos divisiones... eso hacen los cobardes“, dijo en entrevista para DAZN.

El estadounidenese incluso recordó que en 2019 el Canelo tuvo la oportunidad de enfrentarlo con una mejor bolsa que la que recibió por la pelea contra Sergey Kovalev; sin embargo, el tapatío de decidió por el ruso a quien venció por nocaut para arrebatarle el campeonato Semicompleto de la OMB.

“A Canelo le ofrecieron 5 millones más por pelear conmigo que con (Sergey) Kovalev (…) en vez de esos 35 millones que tuvo, le ofrecían 40 por ir conmigo, pero no quiso. Después de que le ganó a GGG (Golovkin) parecía que iba a unificar conmigo en las 160, pero prefirió ir por Kovalev“.

El monarca de las 160 libras señaló que lo ha retado en muchas ocasiones pero la respuesta es la misma, por lo que demeritó sus triunfos en contra de sus recientes rivales pues aseguró que él es mejor que caualquiera de ellos pero el mexicano no se anima a que se suban al ring.

“Me he cansado de retarlo, está dispuesto a pelear con tipos como Rocky Fielding o Martin Murray. ¿Creen que Billy Joe es mejor que yo? ¡Ni de chiste! Yo le partiría la cara a Saunders en cualquier momento, aquí es donde Canelo tiene una verdadera pelea, pero decide irse por otras rutas“.

Cargando Video...
Demetrius Andrade reta e insulta a Canelo por una pelea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés