null: nullpx

Andy Ruiz recibe 'amenaza' de Deontay Wilder para una posible pelea

El boxeador de Estados Unidos lanzó un enigmático mensaje en contra del pugilista mexicano.
Publicado 28 Sep 2022 – 08:54 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 08:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Deontay Wilder en las últimas horas dejó claro que desea enfrentar a Andy Ruiz en el futuro y le mandó un amenazante recado al boxeador mexicano.

Wilder enfrentará a Robert Helenius en la que será una nueva eliminatoria mundialista al cetro mundial interino del CMB el próximo 15 de octubre donde busca pujar por el cetro de los pesos pesados.

"Cuando me encargue de mi próxima pelea (con Helenius), quiero pelear con (Andy) Ruiz. Eso seguro. Y en ese momento, le revelaré algunas cosas que él no sabe. Yo ya lo bendije antes, pero él ni siquiera lo sabe. Pero se lo voy a revelar (cuando peleemos)", señaló en el podcast The Last Stand Podcast.

"Tienes que hablar de las cosas en existencia. El 15 de octubre tengo que ocuparme de un gran negocio en el Barclays Center de Brooklyn. Cuando me encargue de ese negocio, porque siempre tengo confianza en mí mismo, estaré ansioso por tener una pelea con Ruiz, seguro".

Wilder, quien tiene una marca de 42 victorias por dos derrotas y un empate, por lo que en caso de vencer a Helenius se especulan los nombres de sus posibles rivales como Andy Ruiz, Anthony Joshua u Oleksandr Usyk.

Andy Ruiz venció al cubano Luis 'King Kong' Ortiz en su última pelea por decisión unánime de 113-112 y doble 114-111, en lo que marcó su regreso a los cuadriláteros tras 15 meses de ausencia al imponerse a Chris Arriola en su último combate.

Cargando Video...
Andy Ruiz confirma que peleará en contra de Deontay Wilder
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoDeontay WilderAndy Ruiz

Más contenido de tu interés