Julio César Chávez Jr.

    Abogado de Julio César Chávez Jr. pide calma tras el arresto: "Todo está bien"

    El legista del boxeador mexicano dio sus primeras declaraciones un par de días después del arresto del Junior en Los Ángeles.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Abogado de Chávez Jr. rompe el silencio tras el arresto
    Dos días después del incidente, la defensa del boxeador mexicano se pronunció al salir del juzgado.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    Días después del arresto del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. en su residencia de Los Ángeles, el abogado del pugilista dio sus primeras declaraciones a su salida del juzgado.

    "No tengo nada que decir por el momento, la acusación fue pospuesta para el jueves y vamos a atender el asunto hasta entonces", reveló.

    Publicidad

    "El señor Chávez tiene una increíble familia que lo apoya y vamos a afrontar esto hasta el jueves, les agradezco su apoyo. Todo está bien, todo está bien", fueron sus únicas declaraciones antes de alejarse de la horda de camarógrafos y micrófonos que lo persiguieron desde la salida del tribunal.

    El fin de semana, Chávez Jr. fue arrestado en su hogar de LA por posesión de armas de fuego ilegales, específicamente un rifle de asalto 'fantasma', es decir, un arma de fuego ilegal al no poder ser rastreada por las autoridades.

    Todo inició con una llamada anónima de un fanático del boxeador mexicano que temió por la seguridad de Chávez Jr. y personas cercanas a éste.

    Un día después del acontecimiento, Julio César Chávez padre se pronunció en redes sociales y confirmó el arresto de su hijo Chávez Jr., pero adelantó que ya se encontraban trabajando para solucionar el incidente.

    Semanas antes del arresto, Chávez Jr. había denunciado por medio de un en vivo los supuestos malos tratos de su padre y su exesposa.

    US