null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Un ladrón Intenta robarle a una luchadora de la UFC y acaba en urgencias

La luchadora Polyana Viana se defendió con contundencia de su agresor, quien quería robarle su celular.
7 Ene 2019 – 11:05 AM EST

La luchadora brasileña Polyana Viana es noticia hoy tras un incidente en el que se vio envuelta el fin de semana, cuando un hombre intentó robarle su celular.

El ladrón no sabía con quién se metió y acabó en el hospital tras recibir una paliza de Viana en las calles de Río de Janeiro.

Viana relató al portal especializado 'MMA Junkie' cómo se produjo el asalto.

"Yo estaba esperando un Uber cuando un hombre se me acercó de forma furtiva, se sentó a mi lado y me preguntó la hora", explicó la luchadora.

"Le di la hora y vi que no se iba a ir, así que sospeché y me giré para guardarme el celular en el bolsillo cuando me dijo "dame el teléfono y no hagas nada raro porque voy armado", relató Viana.

La luchadora pensó que si era una pistola de verdad no iba a tener tiempo a apuntarla si reaccionaba rápido al estar sentados tan cerca.

“Le di dos puñetazos y una patada para tirarle al suelo y ahí le inmovilicé con una técnica de estrangulación", concluyó Viana, que tiene un récord de 10-2 en combates de MMA (y 1-1 en la UFC).

“A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar”, escribió Dana White, presidente de la UFC, en su cuenta de twitter.


RELACIONADOS:Artes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés