null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Ronda Rousey prestará su voz para personaje en Mortal Kombat 11

La estrella de la WWE ha sido incluida en la versión más reciente de la gran franquicia de videojuegos que se estrenará en abril de este año.
17 Ene 2019 – 04:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - JUNE 14: Ronda Rousey plays Far Cry 5 during E3 2017 at Los Angeles Convention Center on June 14, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images for Ubisoft) Crédito: Getty Images

Tras su retiro de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey ha logrado replicar su éxito en el ring de la WWE, y ahora también en la industria de los juegos de video.

Este jueves, la afamada franquicia Mortal Kombat presentó un avance del nuevo videojuego, Mortal Kombat 11, que verá su estreno en abril próximo.

El gran detalle es que Ronda Rousey prestará su voz para dar vida a Sonya Blade, uno de los personajes clásicos del juego que regresará para dicha edición.

"Sonya Blade es uno de los personajes más intrépidos que conozco y he tratado de emularal a mi manera, ahora puedo ser ella", comentó Rousey sobre su nueva aventura en el mundo de los videojuegos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Artes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés