null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Nevada suspende a McGregor y Nurmagomedov por pandemónium en UFC 229

El campeón ligero de UFC recibió 9 meses fuera del octágono, mientras que el irlandés solo estará medio año alejado de las MMA.
29 Ene 2019 – 2:00 PM EST

Tres meses después de la épica pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en UFC 229, la Comisión Atlética del Estado de Nevada ha dado a conocer la sanción de ambos peleadores, luego de que provocaran un tumulto al final de la contienda.

Nurmagomedov, campeón ligero de UFC, recibió nueve meses de castigo por su errático comportamiento después de su victoria sobre el irlandés. Mientras que McGregor recibió seis meses de suspensión.

Ambas suspensiones son retroactivas al 6 de octubre, lo que significa que Nurmagomedov podrá defender su título ligero después del 5 de julio del presente año, y McGregor podrá regresar el 6 de abril.

Como si fuera poco, el ruso tendrá que pagar medio millón de dólares como castigo. McGregor solo 50 mil billetes verdes.

Por otra parte, los otros involucrados en el tumulto, Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov, se quedarán un año fuera de competición y tendrán que pagar 25 mil dólares de multa cada uno.


RELACIONADOS:Artes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés