null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Mayweather ya le habría puesto condiciones a McGregor para la revancha…en el octágono

El boxeador parece dispuesto a un segundo combate con el irlandés, pero en esta ocasión en una jaula y bajo sus reglas.
11 Abr 2018 – 11:07 AM EDT

Todo parece indicar que Floyd Mayweather planea darle la revancha a Conor McGregor y no sería el el boxeo, sería en un octágono, pero bajo sus reglas.

De acuerdo al periodista Omar Al Raisi de The Sports Jornal, Maywetaher ya puso condicionas al irlandés para sostener un combate en la jaula; para que la pelea se realice, ‘Mayweather’ no aceptará patadas, codazos, rodillazos ni lucha en el suelo; lo que no podría llamarse MMA, aunque los agarres de pie si serían permitidos.


Por el momento las condiciones parecen puestas para que la pelea se cierre, ya que Conor McGregor no atraviesa por la mejor relación con la UFC y se mantiene inactivo dese que peleó con Floyd Mayweather en el 2017.


Aparentemente las negociaciones continúan para cerrar el combate que en esta ocasión parece que no tendría el visto bueno de la UFC. Se han desatado todo tipo de rumores, incluso los que apuntan a que Mayweather estaría buscando crear su propia empresa de peleas en jaula, que justo no permitirían los agarres en el piso; contrario a lo que permiten las artes marciales mixtas.


RELACIONADOS:Artes Marciales MixtasBoxeo

Más contenido de tu interés