CMB, AMB, OMB Y FIB reprobaron las acciones bélicas entre ambos países por lo que, entre otras acciones, decidieron no avalar peleas en territorio ruso.
En quizás la sorpresa más grande del año en el boxeo, el desconocido australiano tiró al catracho en el primer asalto y le quitó todos los cinturones por decisión dividida.
El boxeador mexicoamericano aseguró que está cerca de regresar tras ser operado y espera que su próxima pelea sea contra Gypsy King, pues tiene el cinturón que le falta.
El excampeón del mundo no solo cree que el mexicano va a derrotar al estadounidense, piensa que lo hará con facilidad pues considera que no hay quien pare a Saúl Álvarez.
El boxeador filipino anunció su retiro luego de 26 años de trayectoria en los que conquistó ocho divisiones aunque se le reconocen seis; fue un devorador de mexicanos.
El filipino aseguró que su rival no necesita consejos del Money pues tiene mucha calidad y espera una pelea de poder a poder, también lo ve como uno reto complicado.
Se trata de Diego Barrón, Julio Villarreal y José Vásquez, quienes recientemente ganaron dos medallas de oro y una de plata en el campeonato nacional de boxeo. Su entrenador, José Vásquez, aseguró que la disciplina es la clave del éxito de estos tres menores, de quienes espera lo mejor en próximas competencias.