null: nullpx
Boxeo

Manny Pacquiao: Errol Spence es mejor peleador que Mayweather

El filipino aseguró que su rival no necesita consejos del Money pues tiene mucha calidad y espera una pelea de poder a poder, también lo ve como uno reto complicado.
11 Jul 2021 – 09:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manny Pacquiao y Errol Spence se cruzaron en la primera conferencia de prensa para hablar sobre la pelea que sostendrán el próximo 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y ahí el Pacman aprovechó para asegurar que enfentará a un mejor oponente que Floyd Mayweather, pues considera que ante el estadounidense será un choque de poder a poder.

"Errol no necesita tener un consejo de Mayweather. Errol es mejor que Mayweather, es mejor peleador que él. Creo que con él podré ir frente a frente", dijo en conferencia de prensa.

La figura filipina, cuya carrera arrancó en 1995, explicó que The Truth será un reto grande aunque no lo ubica dentro de sus rivales más peligrosos, no obstante se dijo listo para el estilo que pueda presentar el monarca Welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, fajas que estarán en juego esa noche.

"Como rival Errol Spence es uno de mis grandes retos, no puedo decir que el mas grande pues he enfrentado a Keith Thurman, De la Hoya, Cotto, pero es uno de los mejores. He estado en el boxeo mas de 25 años y he boxeado 30, creo que he visto todos los estilos".

Por su parte Spence, quien marcha con foja de 27 triunfos, 21 por nocaut, y cero derrotas, descartó que corra peligro de ser noqueado en la velada pero no pierde de vista que enfrente tendrá a un rival peligroso por lo que tomará precauciones aunque no duda que tiene lo necesario para retener sus coronas.

"No me veo noqueado, pero definitivamente estaré cuidadoso. Tendré eso en mente. No es algo en lo que piense (ser noqueado). Definitivamente tengo la habilidad de acabar con él, pero para mi es ganar la pelea, sin buscar ese nocaut. Pacquiao se ha podido mantener como quien es porque cuida de su cuerpo. Por eso entreno fuerte, me preparado duro. No se quien tiene la ventaja, tendremos que esperar al primer round".

Cargando Video...
Mayweather se compara con los ladrones de bancos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés